fbpx
Deportes

Un Zamora CF cada vez más ‘salmantino’

Ha fichado a varios futbolistas de Unionistas CF y Salamanca, y otros con pasado en el Guijuelo

El Zamora CF de Movilla sigue construyendo su proyecto de cara a la temporada 2021-22 en su estreno en la 1ª RFEF.

Y lo está haciendo fichando a jugadores de mucho nivel, algunos de ellos con pasado en la provincia de Salamanca; en concreto, han jugado en algún momento de sus carreras en el Salamanca CF, Unionistas o el CD Guijuelo.

Pero, sin duda, es en este mercado de fichajes, cuando más se está notando la ‘salmantinización’ de un Zamora, que se medirá a Unionistas en la próxima temporada.

Así las cosas, el director deportivo del equipo, César Villafañe, se ha hecho con los servicios de los ex de Unionistas CF Diego Hernández, Jon Rojo y Benjamín Garay, además del ya ex de Salamanca y Unionistas CF, Javi Navas.

El Zamora también cuenta en su plantilla con dos salmantinos lesionados, Coque y Juanan, mientras que tiene a dos jugadores que un día vistieron la elástica del Guijuelo y que coincidieron en la misma plantilla: Carlos Ramos y el recién fichado Julián Luque.

No hay que olvidar que por las filas del Zamora pasaron hace varias temporadas jugadores salmantinos como Carlos de la Nava, Manu Moreira o Garban, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba