fbpx
Castilla y LeónSucesos

Mueren dos personas en un brutal accidente de tráfico en Burgos

Primero falleció un pasajero que viajaba en la tercera fila de asientos sin cinturón y salió despedido

Dos personas han fallecido y dos han resultado heridas en un accidente en la AP-1 en Orbaneja Riopico (Burgos), sentido Vitoria, según informó el 112 de Castilla y León.

Ical.- En el momento del siniestro falleció un pasajero caboverdiano que viajaba en la tercera fila de asientos sin cinturón de seguridad, que tras el impacto salió despedido del vehículo golpeándose contra un quitamiedos y una farola. Horas después del accidente, fuentes de la Delegación del Gobierno, también acabó perdiendo la vida otro de los pasajeros, que inicialmente se encontraba herido.

El centro de emergencias del 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 8.53 hora alertando de la salida de vía de un furgón en el kilómetro 7 de la AP-1, donde al menos tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras tres, dos de ellas fueron trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil, y la tercera rechazó el traslado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba