fbpx
Deportes

Avenida no pedirá la organización de la Supercopa de España

Los temas económicos y burocráticos frenan a club para solicitar ser la sede

La primera cita oficial del baloncesto femenino no se celebrará en Salamanca; y es que, Perfumerías Avenida ha declinado solicitar ser la sede de la Supercopa de España.

Los motivos son claros, ya que los requisitos burocráticos y especialmente económicos, han echado para atrás a los responsables del club, tal y como ha confirmado el presidente Jorge Recio. La cita tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre, mientras que la Liga comenzara una semana más tarde.

«Para la Supercopa, nos han mandado las bases y estamos clasificados, como es lógico, pero pendientes sobre cómo será este año porque los requisitos que se pedían para su celebración han cambiado y es imposible para nosotros».

¿Por qué? «No la vamos a pedir por el tema económico, claro está; es una cantidad muy elevada la que pide la Federación, además de un cambio en la normativa muy difícil de cumplir en el momento actual, casi como la Copa del la Reina; o incluso pidiendo más cosas. No podemos pedir más esfuerzos a nadie y tampoco podemos nosotros», aseguró Jorge Recio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba