fbpx
Cosas de la vida

ColchonClub lanza “Colchón Express”, con un sistema de entrega de entre 24 y 48 horas

El e-Commerce de muebles para el descanso de origen nacional referente en el país ColchonClub lanza un nuevo servicio de entrega de colchones exprés. El nuevo servicio permitirá que los compradores reciban su producto en un máximo de 48 horas desde el momento de la transacción.

ColchonClub acaba de actualizar sus prestaciones con un nuevo servicio que afectará a la logística de la empresa y que ha sido bautizado como “Colchón Express”. Este nuevo servicio consiste en el envío y entrega de colchones en un plazo de 24 a 48 horas desde el momento de la compra. Con él lo que se pretende es animar a los clientes a comprar a través del comercio electrónico agilizando el trámite para que puedan recibir el colchón en su hogar en el menor tiempo posible. Se trata de una actuación pionera en el sector y que supone una revolución en la logística de la empresa. “Pensamos siempre en nuestros clientes y sabemos que lo que más desean cuando compran por internet es que el producto llegue a casa lo antes posible, por eso muchos de los artículos disponibles en nuestra tienda online contarán a partir de ahora con esta prestación”, indican desde ColchonClub.

Para poder beneficiarse de este servicio los compradores deben fijarse en que el colchón haya sido catalogado con la etiqueta “Entrega 24/48 horas”. Además, tal como hacen hincapié desde la empresa, este servicio no repercute en un incremento del precio de los colchones, así como tampoco en el transporte —que sigue siendo gratuito—. “El precio de los colchones permanece intacto y, por supuesto, el envío y transporte sigue siendo gratuito, tal como ocurría hasta ahora”, señalan desde el departamento comercial de la empresa con sede en Valencia. Además, como puede observarse en el catálogo de la web muchos de los colchones que se ofertan en el servicio Colchón Express han sido rebajados con importantes descuentos que llegan hasta el 50%. Los colchones, rebajados a mitad de precio en la mayoría de los casos, están disponibles en varios tipos y con diferentes prestaciones hasta el momento. Algunos de los artículos todavía disponibles en la web de Colchonclub son los colchones de espumación HR con anchura desde los 15 hasta los 20 cm, colchones de viscoelástica e, incluso, los de materiales más modernos como son el viscogel y el viscografeno.

“Nuestros colchones con envíos 24/48 horas están disponibles en todo tipo de modelos, como es la viscoelástica, la espumación HR, el viscogel y el viscografeno. Además, los puedes encontrar en diferente firmeza que va desde la media hasta la alta o con un punto intermedio”, matizan.

El viscogel, colchones de gama alta a precios asequibles

El viscogel es uno de los materiales de más reciente creación utilizados para la fabricación de colchones. Este polímero se basa en una combinación de la viscoelástica con gel y su uso está destinado para la elaboración de colchones de gama alta. Tal como indican los expertos en el sector, el viscogel es un material que aporta varios beneficios al colchón, entre ellos una mayor transpirabilidad y durabilidad, adaptabilidad, higiene y confort. “Los colchones de viscogel son más transpirables que la viscoelástica y el gel ya que la humedad se evacua más fácilmente, además la sensación de calor es menor debido a las partículas del gel”, subrayan desde el e-Commerce. Otra de las prestaciones más destacadas de estos productos para el descanso es el confort. “Aunque su adaptabilidad puede resultar extraña para quien pasa de viscoelástica a viscogel por primera vez, es muy fácil acostumbrarse a ellos y ofrecen una gran comodidad”, exaltan.

La firmeza de los colchones de viscogel es algo más elevada que los de viscoelástica, aunque ello no interfiere en el confort y adaptabilidad, tal como indican los expertos. “Estos colchones son recomendados para todo el mundo debido a sus prestaciones, además su precio no resulta tan elevado como otros colchones de gama alta”, comentan. Por lo general, la firmeza de los colchones de viscogel suele ser medio-alta, aunque también pueden encontrarse colchones con firmeza media.

Descuentos adicionales en packs de ColchonClub

El e-Commerce de origen valenciano ColchonClub cuenta con la experiencia de tres generaciones en la venta tradicional de productos para el hogar. Sus servicios, en la actualidad, se centran en el sector del comercio electrónico, además constantemente están renovando y actualizando sus promociones, ofertas y descuentos. La empresa digital acaba de actualizar su sistema de entrega de colchones de entre 24 a 48 horas, pero no solo eso. También acaba de lanzar una promoción para descuentos adicionales en packs de hasta un 10%, los cuales se suman a los precios rebajados de los colchones que tienen disponibles en su catálogo.

Esta nueva promoción del e-Commerce referente en muebles para el descanso del hogar puede aplicarse de manera exclusiva en las marcas de Pikolin, Bultex y La Premier. Para poder acceder a esta promoción, los interesados deben introducir en el carrito de compra el código “descuentopack”. Automáticamente se efectuará una rebaja del 10% en el pack que se vaya a adquirir. “Siempre estamos pensando en cómo facilitar la experiencia de compra a nuestros clientes”, expresan desde empresa.

Precios competitivos y marcas sin renunciar a la calidad

En ColchonClub ofrecen todo tipo de colchones, como la viscoelástica, los muelles ensacados, la espumación HR, el látex, el viscogel, el viscografeno, los ortopédicos, los de cuna, los de aloe vera y otros muchos modelos. Sus productos, de origen español, son fabricados por marcas de gran prestigio como Pikolin, Bultex, Sunlay o La Premier. Estos cuentan con importantes descuentos y promociones, y se caracterizan por su gran calidad. “Nuestros precios son muy competitivos, pero sin renunciar a la máxima calidad”, indican desde la empresa y añaden que “en ColchonClub solo comercializamos productos que han sido fabricados en España”. La empresa garantiza que los colchones que se comercializan son elaborados con materiales de gran calidad que respetan la salud y el medio ambiente mediante procesos de fabricación higiénicos y respetuosos con el entorno.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba