fbpx
Cosas de la vida

Honestidad, compromiso y experiencia: las claves de Auxihosteleria

La firma cuya actividad se centra en la venta de productos de mobiliario y maquinaria para locales hosteleros se rige por tres principios fundamentales que la han catapultado hasta lo más alto en su segmento.

Su equipo joven y dinámico, con amplia experiencia en la venta de productos de maquinaria especialmente diseñados para la hostelería, se caracteriza por ofrecer un trato al cliente basado en la cercanía, la honestidad y el máximo compromiso. Todo ello, unido a su dilatada trayectoria en el sector, los convierte en la opción preferente para adquirir nuevos productos de maquinaria para un establecimiento de hostelería.

Ofreciendo el mejor equipamiento hostelero

La importancia que tiene en un sector como la hostelería el poder ofrecer un servicio al cliente a la altura de las expectativas es incuestionable. Conscientes de ello, desde la firma zaragozana ponen todo su empeño en ofrecer a todos sus clientes el mejor equipamiento para sus establecimientos, ofreciendo asesoría especializada y dejando al equipo en manos de un experto en maquinaria hostelera.

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades surgidas a raíz de la propagación de las nuevas variantes del SARS-CoV-2, mantener los protocolos de higiene y desinfección en los establecimientos dedicados a la hostelería es fundamental. “Desde principios del año pasado ha sido frecuente aprovechar los parones causados por la pandemia y las bajadas de afluencia para renovar los locales y adaptarlos a las nuevas necesidades”, explica el equipo de la firma oriunda de Zaragoza. “Desde el primer trimestre de 2020 hemos ayudado a equipar a decenas de locales y les hemos ofrecido asesoramiento experto para ayudarles a elegir las mejores opciones para sus negocios”, añaden.

El éxito de las propuestas de Auxihosteleria no solo procede de la gran variedad y enorme capacidad de adaptación que caracteriza a su vasto catálogo de productos, sino en su trato amable y cercano. Uno de los rasgos identificativos del equipo de Auxihosteleria muy apreciado por los clientes es su honestidad, a tenor de lo expuesto en diversas plataformas especializadas en la obtención de feedback de cientos de negocios del país.

“Siempre hemos creído que la sinceridad es un valor seguro no solo en los negocios, sino en múltiples facetas de la vida”, afirma el equipo de Auxihosteleria. “Por eso, ponemos todo nuestro empeño en ofrecer a nuestros clientes un trato amable y cercano, pero siempre basado en la transparencia, la honestidad y la mayor de las claridades”, explican. “No todo se basa en la cantidad o en el precio: a veces tratar de tú a tú al cliente y comprender qué es exactamente lo que necesita marca la diferencia entre una buena adquisición y una experiencia de compra excelente”, subrayan.

Un catálogo extenso repleto de productos a precio ajustado

De entre todos los motivos por los que Auxihosteleria es la firma de referencia para el equipamiento de locales de hostelería, la variedad que atesora su catálogo de productos es uno de ellos. La gran cantidad de propuestas que ofrece a sus clientes, unido a sus ofertas permanentes, le han valido el reconocimiento de buena parte de sector.

“En Auxihosteleria aplicamos descuentos a una selección de nuestros productos durante todo el año, con el fin de garantizar a todos nuestros clientes que, sea cuando sea el momento en el que recurran a nosotros, siempre van a encontrar una serie de propuestas a precio reducido que puede valer la pena ojear”, comentan desde la firma zaragozana. “Esto permite a todos nuestros usuarios poner la guinda al nuevo equipamiento de su local con propuestas capaces de dar un aire distintivo y único a su establecimiento”.

La diversificación es otra de las características de la firma, puesto que no solo se trata de una firma centrada en la comercialización de los mejores productos de maquinaria para hostelería, sino que también son referencia en la distribución y venta de productos para el mobiliario. “Auxihosteleria no es solamente una tienda donde encontrar maquinaria para locales hosteleros y de restauración: está concebida como una firma que actúe como soporte para ayudar a todos los negocios que lo requieran a renovar su equipamiento”, explican desde la plataforma.

“Por eso, en Auxihosteleria nos esforzamos tanto en ofrecer una grata experiencia de compra a nuestros clientes e ir más allá de la mera transacción comercial: ponemos todo nuestro empeño en comprender las necesidades del local, qué busca exactamente el cliente y ofrecerle el mejor asesoramiento de la mano de nuestros expertos. Y todo ello basando el trato en la sinceridad, la claridad, el respeto, la cercanía, el compromiso por hacer las cosas bien y poniendo a su disposición toda nuestra experiencia acumulada durante años”, sentencian.

Acerca de Auxihosteleria

Auxihosteleria acumula más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución y comercialización de productos de maquinaria y para el mobiliario de establecimientos hosteleros y enfocados a la restauración. Su equipo, que lleva trabajando con el mejor equipamiento hostelero durante más de tres décadas, es especialista en identificar las necesidades de cada tipo de local y en ofrecer el mejor equipamiento a clientes de toda España.

Desde sus inicios, la honestidad, el compromiso, la profesionalidad, la confianza y la experiencia han sido los pilares elementales sobre los que se ha cimentado su actividad, ocupando Auxihosteleria a día de hoy una posición preferente en su segmento, convirtiéndose para cientos de locales en la firma de referencia para el equipamiento de sus establecimientos hosteleros.

Además, durante el proceso de compra Auxihosteleria pone a disposición de sus clientes un servicio de seguimiento para ofrecer el mejor asesoramiento profesional y un servicio técnico especializado en hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en diferentes puntos de la geografía española, al tiempo que facilita la adquisición de los mejores productos de su catálogo al ofrecer distintas opciones de financiación en el mismo momento de formalizar la compra.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba