fbpx
Local

La programación de las no Ferias y Fiestas para este sábado

El espectáculo ‘Alicia en el musical de las maravillas’ y los conciertos de Pitingo, The Son of Wood y la Banda Municipal de Música

 

Este sábado continúan las actividades culturales -que no Ferias y Fiestas, por estas tendrían más espectáculos para los salmantinos sin pasar por taquilla- programadas por el Ayuntamiento de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega

A las s19.00 horas está programada la primera función el espectáculo familiar Alicia en el musical de las maravillas, en el Teatro Liceo.

Las últimas entradas disponibles tienen un precio de 8 euros y se pueden comprar en la web de Ciudad de Cultura.

A las 20.00 horas, en el Patio del Da2, está previsto el concierto de los salmantinos The Son of Wood, un grupo forjado en las calles de Salamanca que combina instrumentos como guitarra acústica, armónica, violín, bajo y batería con influencias folk, rock, indie y country.

A las 20.00 horas, en el Patio Chico, ofrecerá un concierto la Banda Municipal de Música de Salamanca. Las invitaciones también están agotadas.

A las 22.00 horas, el concierto de PITINGO, en el campo de fútbol de Puente Ladrillo. Las entradas tienen un precio de 20 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo o en la web Ciudad de la Cultural.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba