fbpx
LocalPortadaSucesos

La policía Nacional interviene en la noche salmantina

Los agentes se han personado en las inmediaciones de la Calle Varillas

La Policía Nacional tiene que intervenir en Varillas en una noche marcada por la vuelta de los universitarios.

El primer sábado del curso universitario se ha saldado con siete intervenciones por ruidos de la Policía Municipal, a los que se suma la intervención de la Nacional en Varillas.

Este pasado jueves ya se vieron grandes masificaciones en las calles de ocio nocturno y con la medidas de desescalada adoptadas por la junta, este sábado se han vuelto a repetir.

Algunas restricciones en la hostelería han decaído pero siguen otras como la obligatoriedad de mascarilla en el interior o la obligatoriedad de llevarla en el exterior si no se respeta la distancia de seguridad.

Una de las zonas más afectadas por la presencia de jóvenes ha sido la zona de Varillas, Bermejeros y concretamente la calle que unas Varillas con la plaza de San Julián, Gonzaga Santana.

Los agentes han tenido que intervenir en una pelea en esta calle y se han repetido durante toda la noche incumplimientos de las normas sanitarias como la falta de mascarilla, distancia y diversos comportamientos incívicos.

En la pelea de las imágenes se ve como los policías han identificado y separado a dos jóvenes, los que parecen estar bajo la influencia del alcohol.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba