fbpx
Opinión

Ganesha Salamanca cumple tres años

 

Hoy quiero hablaros de lo que es el yoga en una palabra: yoga es actitud. Bienvenidos.

Esta es, la actitud de vivir, de vivir con ganas y con lo que venga, lo bonito y lo menos bonito. En estos días nosotros estamos de celebración y estamos en esa parte de “lo bonito”. Celebramos el aniversario de este bonito hogar de yoga. Cumplimos tres añitos juntos y aprovechamos para agradeceros vuestra forma de estar al otro lado de estas letras.Queríamos agradecerle por supuesto a La Crónica de Salamanca, un gran espacio abanderado por grandes personas. Y también a mi querida Patri yogui y editora, que me lee y ayuda con las comas que me como, ¡jajaja!. ¡Gracias!

Como os decía, esa actitud de vivir y disfrutar la llevamos a la práctica de yoga. Y este yoga se practica en la esterilla, en la familia, en el trabajo y en el momento vital en el que cada uno se encuentre.

Esa actitud es celebrar, celebrar que estamos aquí. En nuestro caso de cumpleañeros, este camino de tres años no ha sido solo un camino de sonrisas y lágrimas de alegría, también ha habido lágrimas de incertidumbre, de esfuerzo, de inseguridades durante este último año especial… Pero esa forma de practicar yoga con actitud, hace que cada vez que nos subimos a la esterilla, nos encontremos con nosotros mismos y con todo lo que traemos en este preciso momento, emociones, pensamientos, miedos, con las cosas que queremos lograr, etc.

Cada uno de esos detalles de lo que sucede en nuestras esterillas es un ensayo para nuestra vida después, fuera de ese rectángulo de nuestra esterilla.

Así que te invito a practicar cada día celebrando. Puedes practicar celebrando y agradeciendo a tu cuerpo, que te permite:

  • Y lo más importe: escucharlo.

Celebra cada vez que te subas a tu esterilla, practica celebrando que estamos vivos. Y para celebrar todo esto y agradeceros, aquí os dejo una clase gratuita para que la disfrutéis. Nos vemos muy pronto yoguis.

Que tengas un buen día y cuides tu energía.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba