fbpx
Cultura

Raphael actúa con mucho gusto el 19 de diciembre en Salamanca

El artista está incluido en el ciclo musical 'Anocheceres con Sabor'

Universo Group, junto a Pandora Producciones y Tierra de Sabor presentan ‘Anocheceres con Sabor’. Este concierto cuenta con el apoyo de la Marca Tierra de Sabor; bajo el marco de su nuevo programa ‘Anocheceres con Sabor’; una propuesta que nace para mostrar toda la riqueza que atesora nuestra agroalimentación de Castilla y León.

Raphael actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso, el 19 de diciembre de 2021, a partir de las 20.00 horas, con la colaboración de la Marca Tierra de Sabor; bajo el marco de su nuevo programa ‘Anocheceres con Sabor’.

Raphael regresa a los escenarios por todo lo alto para celebrar 60 años de estelar trayectoria. Como no podía ser de otra manera, el artista linarense fiel y comprometido con Salamanca actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 20.00 horas.

Este año, el artista está recorriendo España para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como los nuevos temas de ‘Raphael 6.0’; su último proyecto y con el que se posicionó, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas. ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’…, entre otras muchas joyas, sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser el ‘imprescindible’ de la temporada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba