fbpx
Sucesos

Los Mossos investigan una agresión sexual a una menor

En Igualada (Barcelona)

El suceso tuvo lugar la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre en el municipio catalán. La menor había ido a una discoteca y, de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado.

Los Mossos d’Escuadra están investigando el caso y, por el momento se desconoce si la víctima fue atacada por una persona o por varias. La menor se encuentra ingresada en estado grave, por lo que los agentes no le han podido tomar aún declaración.

La madre de la menor ha explicado que la chica no recuerda quién estuvo con ella, por lo que ha pedido colaboración ciudadana. También ha comunicado que su hija “se encuentra estable” tras haber sido operada, y se va recuperando.

Según fuentes de la investigación, la menor es originaria de Masquefa (Barcelona). Tras haber estado de fiesta la noche del domingo al lunes, se dirigió a la estación del tren. A lo largo de ese trayecto se produjo el ataque, y a las 7:30 horas del día 1 un hombre alertó a los Mossos de que había encontrado a la joven inconsciente. Posteriormente una patrulla acudió hasta el lugar y la menor fue trasladada al hospital en ambulancia.

El Ayuntamiento de Igualada ha querido mostrar “su rechazo y su enérgica condena contra la agresión sexual sufrida por una joven en la ciudad”. También ha querido mostrar su cercanía y apoyo a la familia de la agredida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba