fbpx
Cosas de la vida

El arroz con bogavante que recomienda David Muñoz

En el Bar Paloma II de un barrio madrileño

El conocido chef ha recomendado el plato estrella de este bar madrileño. Situado en la Avenida del Marqués de Corbera, en el barrio de La Elipa.

El fundador de DiverXO ha confesado en la Cadena SER cuál es su arroz con bogavante favorito. El mejor cocinero del mundo, según The Best Chef, es además cliente habitual del Paloma II. Ha reconocido que lleva muchos años yendo a este establecimiento, entre otras cosas, “porque hacen un arroz con bogavante de locos”.

Este bar lleva más de 30 años en el barrio y, demás del plato favorito del chef de DiverXO, ofrece un menú del día por 12€ así como diferentes tapas y raciones. Entre los platos más demandados se encuentran las patatas revolconas con torreznos y los callos a la madrileña.

El establecimiento está regentado por los hermanos Juan y Regino Artero. Desde que Muñoz recomendó el bar en la SER el número de reservas no ha dejado de aumentar. “Para mañana y el fin de semana ya estamos llenos. Ya lo sabe hasta el perro Mindanga y todo mi pueblo de Cuenca. Ayer había gente esperando ahí a las 16:45… ¡No me jodas!”, reconoce Juan.

La especialidad de la casa, como aparece en el toldo del establecimiento, es el arroz con bogavante. Lo preparan por encargo a un precio de 20€ por persona, mínimo 2. “A mí no me gusta decir que el nuestro es el mejor. Prefiero que los clientes hablen por mí”, confiesa el dueño.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba