fbpx
Sucesos

Detienen a un joven por la muerte de una menor en una fiesta

Intoxicada en un local particular Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Un hombre de 23 años ha sido detenido por la intoxicación de siete jóvenes con monóxido de carbono, una de las cuales falleció. El detenido habría manipulado un grupo electrógeno, que causó las emisiones nocivas, en el local de Azuqueca de Henares donde se reunieron la pasada noche de Halloween.

Al joven detenido se le imputan un delito de homicidio imprudente, así como ocho delitos de lesiones. En relación con la muerte de una menor de 15 años, además del ingreso hospitalario de otras siete personas más intoxicadas.

La pasada noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, los jóvenes se reunieron en un local del municipio arriacense. La familia de uno de los reunidos, preocupada por que no llegaba a casa y era imposible establecer contacto, alertó a la Guardia Civil. Estos acudieron al lugar y, al percatarse de que había gente en el interior, pero no se movían, rompieron los cristales y entraron, comprobando que los jóvenes estaban inconscientes, debido a una intoxicación con monóxido de carbono.

Una de las chicas, de 15 años, falleció y otras ocho personas fueron ingresadas, seis jóvenes y dos Guardias Civiles que participaron en el rescate. El menor detenido, también participaba en el encuentro e igualmente fue ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Tras el suceso, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares abrió diligencias, con el objetivo de clarificar las causas que motivaron este acontecimiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba