fbpx
Cosas de la vida

Bibiana Fernández desmiente que el rey quisiera acostarse con ella

Tras unas declaraciones de Enrique del Pozo

Este fin de semana, Enrique del Pozo ha pasado por los platós de ‘Viva la vida’. En su intervención ha dicho que “El rey Juan Carlos estuvo obsesionado sexualmente con Bibiana Fernández”. Por su parte, la aludida no ha tardado en desmentirlo.

“Coincidimos con él en unos premios Goya y él pidió que Bibiana se acercase a verle al palco. Ella no quiso. El rey estaba deseando acostarse con Bibiana, se tiró cuatro o cinco años obsesionado con ella e intentó por todos los medios que Bibiana cayese. Ella es una señora y nunca pasó por el aro”, explicaba del Pozo.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha desmentido en el matinal este supuesto. “Recuerdo perfectamente esa gala de los Goya a la que se refiere, porque yo por aquel entonces andaba mucho con Enrique, con Carlos Ferrando… Pero lo que no recuerdo es que el rey tuviera ningún interés en mí. No me consta, y si lo tenía no me lo ha dicho”, ha expuesto la protagonista.

Tanto la presentadora del espacio como algunos de los colaboradores han intentado sonsacar a Fernández, resaltando la discreción de esta en este tipo de cuestiones. “Yo soy una mujer muy discreta, pero, de todas maneras, con independencia de mi discreción, no me consta que eso haya pasado”, expresó tajante Bibiana.

“Quiero decir que te tenido historias, pero con el rey la verdad que no he tenido ninguna. Sí he coincidido en alguna ocasión con el rey, en cosas institucionales, y nunca me ha puesto ojitos. Si lo ha hecho yo no me he dado cuenta”, ha concluido la actriz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba