fbpx
Cosas de la vida

Un auténtico flechazo

El Corte Inglés ha preparado, del 11 al 14 de noviembre, una propuesta comercial con grandes descuentos para que los clientes puedan darse ese capricho antes de la Navidad

 

El Corte Inglés inicia esta noche cuatro días de descuentos irrepetibles y ofertas únicas en todas las áreas de venta. La campaña comienza en la web y app de El Corte Inglés esta noche a partir de las 22.00 horas. Esta campaña, que contará con ofertas icónicas, se extenderá hasta el domingo 14 de noviembre para celebrar el Día Mundial del Shopping, que se celebra mañana 11 de noviembre

Los pequeños electrodomésticos cuentan con una gran oferta comercial y, de forma destacada, en robots de cocina y aspiradores.

Los televisores también se suman a estos días de grandes ofertas ‘flechazo’ con descuentos icónicos. Otro de los productos estrella que la compañía ha querido destacar como un ‘flechazo’ para el cliente es el Smartphone Samsung Galaxy S21+. Además, por la compra de este artículo, se le hará un regalo de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

También se unen al Día Mundial del Shopping en El Corte Inglés las áreas de moda y accesorios, donde los bolsos y la joyería ofrecen artículos a precios imbatibles. Y en moda de hombre y mujer, destacan grandes ofertas en prendas de exterior para beneficiar a los clientes que deseen adquirir un abrigo, una parca o un plumas y de esta forma equiparse de cara al frío que ya ha llegado.

Además, los clientes podrán conseguir un 15% de regalo en todas las compras de alimentación, droguería y perfumería superiores a 50 euros para canjear en una próxima compra.

El Día Mundial del Shopping también llega al mundo de los Seguros, con increíbles descuentos y tarjetas regalo en seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba