fbpx
LocalSucesos

Rompe la puerta de cajero donde dormía para recuperar sus cosas

Días antes dejó efectos personales y pretendía entrar para llevárselos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este miércoles a un indigente que fracturó el cristal de la puerta de acceso de un cajero con un palo de madera con la intención de entrar en él para recoger sus pertenencias.

 

Los hechos ocurrieron a medianoche en la Avenida de Villamayor cuando una llamada alertó a la Policía de que una persona estaba golpeando la puerta reiteradamente.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una persona en el interior del cajero con un palo en la mano y el cristal de la puerta fracturado por varios sitios, sin que hubiesen caído los cristales al suelo.

El hombre estaba en actitud defensiva y les manifestó que solo pretendía recoger sus pertenencias, ya que en días anteriores había dormido en ese lugar, y que se encontró la puerta cerrada. Por ese motivo había cogido un palo de las inmediaciones que sujetaba uno de los árboles y se había puesto a dar golpes en la puerta del cajero.

Una vez que los agentes recogieron el palo, lo detuvieron trasladaron a dependencia policiales para la realización de los trámites oportunos.

En el lugar se personaron también funcionarios de Policía Local que realizaron el correspondiente acta por daños en mobiliario urbano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba