fbpx
Cosas de la vida

Kiko Rivera bloquea a su hermana Isa Pantoja

La familia Pantoja sigue dando que hablar

La familia Pantoja lleva tiempo dando que hablar en lo que a las relaciones entre sus integrantes se refiere. Ahora se ha vivido un nuevo capítulo, y es que Kiko Rivera ha decidido bloquear a su hermana Isa Pantoja en redes sociales.

Según la información publicada por ‘Semana’, el hijo mayor de la tonadillera habría bloqueado a su hermana, lo que supone un nuevo episodio en la guerra entre ambos y un paso más en el distanciamiento que viven los dos hermanos.

El mal momento en la relación ha sido confirmado por los dos. Hace poco, la menor de los Pantoja reconoció que no sabía que estaba asistiendo a una “no boda”, refiriéndose a la noticia de que Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales no habían ido al juzgado a formalizar el matrimonio entre ambos. También confirmó que creía que la pareja había “hecho como Anabel y Omar” y, días antes de la celebración habían ido al juzgado para casarse legalmente, “que es lo normal en una boda civil”.

A todo esto, hay que sumarle que Isa P reveló que no había felicitado a Rivera por su premio de Radiolé. “Tenemos problemas más importantes”, apuntó. Respecto a su cumpleaños, admitió que “Mi hermano está en paradero desconocido para mí. Aunque antes de un mensaje de felicitación me gustaría hablar con él personalmente”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba