fbpx
Cosas de la vida

Sale a la luz el sueldo de Sergio Ramos

En un complicado momento para la familia

Hace unos meses, la familia Ramos-Rubio dejó Madrid para trasladarse a París, después de que el futbolista fichara por el Paris Saint-Germain. Ahora se ha publicado el salario que motivó el cambio de equipo y de ciudad.

Sergio Ramos no atraviesa un buen momento. Meses después de su fichaje, el jugador de Camas no ha podido debutar como consecuencia de los problemas físicos que viene arrastrando. Esta prolongada situación ha hecho saltar las alarmas en el club parisino que, según algunos medios, estaría sopesando la rescisión del contrato del exmadridista.

Por su parte, Pilar Rubio se encuentra viajando constantemente entre París y Madrid, debido a sus colaboraciones en ‘El hormiguero’.

Por si fuera poco, algunos medios del corazón vienen publicando que la familia no se está adaptando bien a la capital gala, y además podría estar pasando por una crisis de pareja. Uno de los motivos a los que se hacen eco desde la prensa rosa es que hace varias semanas que no publican imágenes juntos en redes sociales.

Según L’Equipe, el sueldo de Ramos asciende hasta los 6 millones de euros netos por temporada. Esta cantidad fue uno de los motivos que influyó en la decisión de dejar el Real Madrid y fichar por el PSG, lo que conllevó la mudanza de la familia al país francés.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba