fbpx
Sucesos

Un okupa llama a la policía por si era pederasta

'Confunde' a un reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’

Miembros de ‘El Programa de Ana Rosa’ estaban en Salou (Tarragona), para conocer el caso de un edificio de lujo a pie de plaza okupado. Al ver a los periodistas, uno de los okupas ha alertado a la policía creyendo que los periodistas eran pederastas.

Los hechos se han producido este miércoles por la mañana, cuando un equipo del programa de Telecinco se encontraba en Salou. Estaban allí para mostrar la historia de un edificio de alto standing okupado desde hace dos años.

Uno de los vecinos ha asegurado que estos okupas “viven con la luz y el agua pinchados e Internet gratis”. “Tienen unos coches de alta gama, los niños visten muy bien, no les falta de nada. Lo único que no se sabe muy bien es a qué se están dedicando. No puedo decir que trapicheen, pero muchas veces están ‘colocados’”, comentaba otro vecino.

La presidenta de la comunidad, que ha explicado que en este asunto ella es “la mala de la película” porque no les da las llaves de los pisos ni el mando del garaje, ha confesado que “lo que yo quiero es vivir en paz. Si ellos se comportan, yo no tengo nada contra ellos”.

Durante la grabación del reportaje, agentes de la policía acudieron al lugar. “A la policía la he llamado yo porque no sé quién son. ¿Y si son pederastas?”, ha dicho uno de los okupas. Ante esta situación tan surrealista, el reportero ha respondido: “Sí, el mundo al revés”. Este periodista también ha confesaba que “desde que estamos aquí, nos han amenazado y tienen atemorizados a los vecinos de este bloque”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba