fbpx
Cosas de la vida

Nacho Palau: «Pronto estaré con los cuatro de nuevo»

Miguel Bosé está acaparando todos los titulares, para bien o para mal, por la publicación de sus memorias, El hijo del capitán trueno, donde relata pasajes de su vida terribles, sobre todo de su infancia

En el primer capítulo, el cantante escribe que su padre, Luis Miguel Dominguín, le decía: «Los hombres tienen que hacer cosas de hombres entre hombres», citando actividades como montar a caballo, cazar o pescar, y: «Estoy deseando que cumplas 12 años para que te fumes el primer cigarro«.

En un safari que realizaron padre e hijo, Miguel enfermó y su padre le dijo: «Venga, no seas nenaza, levántate y camina como un hombre y déjate de mareos o te vas a enterar de lo que es uno de verdad del tortazo que te voy a meter, y basta ya de tonterías».

Una infancia terrible, según recuerda Miguel Bosé, quizá muy lejos de la que vivió su ex pareja, Nacho Palau en su Valencia natal. Estudió Química, pero es un artista que se dedica a la escultura. Junto al cantante, Nacho Palau vivió casi tres décadas. Durante estos años, Miguel y Nacho formaron una familia con cuatro hijos, dos del cantante y dos del escultor.

Cuando decidieron separarse, los dos niños de Miguel Bosé se quedaron con el cantante y los de Nacho Palau viajaron con él a España.

El artista valenciano perdió el litigio en el que pedía que los cuatro niños, que hasta entonces se habían criado como hermanos, siguieran juntos. Solo en vacaciones ha podido Nacho Palau reunir a los cuatro hermanos.

En medio de la tormenta mediática de Miguel Bosé, Nacho Palau ha querido compartir una fotografía en la que se le ve jugando con sus dos hijos en la playa. Los niños tienen ya 10 años.

El escultor suele conversar con sus seguidores. Uno de ellos le ha dicho que le gusta verlo con sus niños. A lo que Nacho Palau le ha contestado: «Pronto ya estaré con los cuatro de nuevo».

También ha contado que «no se que tiene cuando juegas con la arena en la playa que se te pasa el tiempo que ni te enteras.. es súper terapéutico».

Así mismo le han escrito que: «Sin duda, contigo tus hijos van a ser muy felices». El ex de Miguel Bosé ha escrito: «Así será».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba