fbpx
Cosas de la vida

Desaparecen los cupones en Mercadona

La empresa lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter

En los últimos días los clientes que acuden semanalmente a realizar sus compras a algún establecimiento de la marca Mercadona han descubierto con estupor y amargura que: los cupones de descuento pasan a mejor vida.

Esta medida coincide con la Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Las familias que tengan pensado preparar las cenas de Nochebuena y Nochevieja en Mercadona no podrán hacer uso de sus cupones de descuento, sumado al alza de los precios por la inflación, hará que los bolsillos de muchos españoles se vean duramente afectados.

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar, y muchos clientes han enviado mensajes criticando esta nueva medida. Mercadona inicia así una política contraria a la de otras empresas de su sector que sí mantienen los cupones de descuento. Pero debido a su enorme éxito parecen poder permitirse este tipo de medidas. Ya veremos si a largo plazo no les pasa factura.

Mercadona anunciaba a través de su cuenta de Twitter la noticia: «Hemos dejado de aceptar los cupones como medio de pago. Esta decisión se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba