fbpx
Cosas de la vida

Pillada monumental a Jorge Javier Vázquez

Aseguró estar enfermo para no actuar en Murcia y pasó la tarde en una discoteca

Jorge Javier Vázquez suspendió el pasado fin de semana su obra de teatro Desmontando a Séneca. La actuación estaba prevista para la tarde del domingo en Murcia, pero a causa de un problema de salud anunciado por el propio Jorge Javier, quedó anulada.

Para que nadie se preocupase por su salud, habló en redes sociales: «Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio». Pero horas más tarde ardió Troya cuando aparecieron imágenes suyas pasando la tarde —la misma en que tendría que estar en Murcia actuando— en una famosa discoteca de Madrid.

PONER EL VÍDEO AQUÍ

El vídeo ha generado un importante descontento en Lorca, donde los espectadores se sienten engañados por las excusas proporcionadas por Jorge Javier. «Canceló en una ocasión por otro problema de salud, otra por la Covid-19, y esta vez por problemas de voz. No nos parece oportuno que después de anular una función esté de fiesta», manifiesta un vecino a la revista Semana.

Respuesta de Jorge Javier Vázquez

En la revista Semana han contactado con el famoso presentador del corazón: «Estaré toda la semana fuera. No voy a hacer televisión. Me han recomendado 10 días de descanso relativo de la voz». En la revista, afirma que llevaba «tres semanas muy tocado» y que los programas los finalizaba «agotadísimo». Asegura «no podía» continuar de ese modo, pues el problema se podría transformar «en crónico».

Respecto a la pillada en la discoteca comenta que solo estuvo «tres horas y me fui a mi casa». Asegura que va a continuar haciendo «vida normal» y que no va a resignarse a «quedarse en casa».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba