fbpx
Cosas de la vida

Alejandro Sanz, roto de dolor

Tras la muerte de un familiar

La muerte de su primo David ha sumido en el mayor de los dolores a Alejandro Sanz. El artista ha querido compartir en redes sociales una carta dirigida a su primo en la que muestra el duro momento que atraviesa.

“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”. Así comenzaba el mensaje que Alejandro Sanz dedicaba a su primo en una publicación de Instagram.

Junto con las emotivas palabras, Sanz ha publicado varias fotografías en las que aparece junto con su primo. Algunas son de la infancia y otras de épocas más recientes. Con esta publicación, además de mostrar su pesar por lo sucedido, ha querido hacer un pequeño homenaje a su primo David.

“Quien me conoce sabe, que para mí mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada… o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno”, continuaba Sanz, que no ha detallado las causas de la muerte.

Sí ha querido indicar el cantante que su familiar ha estado acompañado por los suyos en todo momento: “Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: ‘lo único que me importa en la vida son las buenas personas’ Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”, finalizaba.

Numerosos seguidores y personalidades como Sara Carbonero o Eva González han querido arropar al artista y mostrarle su apoyo, en un momento crucial para él. Puesto que está a punto de lanzar su nuevo disco “Sanz”, que saldrá a la luz el próximo 10 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba