fbpx
Más noticias

Pablo Casado, en una misa en la que se rezó por Franco

El PP dice que el líder popular "no sabía que fuera en homenaje a nada ni a nadie"

La vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, aseguró hoy, sobre la polémica generada por la presencia de Pablo Casado en una misa el pasado sábado 20 en Granada en la que se rezó por Franco, que el presidente del PP “no tenía conocimiento de que era en homenaje a nada ni a nadie”. Beltrán aclaró que acudir a misa es “una cuestión personal”.

 

Ical.- En una breve respuesta en su comparecencia antes de asistir al Comité Ejecutivo del PP de Segovia, la vicesecretaria general de Organización sostuvo con rotundidad que Pablo Casado “no tenía el más mínimo conocimiento” de que esa misa fuera “un homenaje o por el fallecimiento de Francisco Franco”. Además añadió que “tengo que afirmar que es la realidad y la absoluta verdad y lo que digan lo mesas es ruido”.

El presidente nacional del PP acudió el pasado sábado en la Catedral de Granada junto a su familia, y se sumó al oficio religioso.

La Fundación Francisco Franco le agradeció que fuera aunque aclaró en un comunicado que “no invitó expresamente a Pablo Casado por lo que no puede responsabilizarse ni atribuirse su presencia en la misma”. La dirigente nacional del PP, como ha hecho ya el propio partido, dejó claro que Casado desconocía que varias feligreses pidieron al oficiante que rezara por Francisco Franco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba