fbpx
Sucesos

Deja a su hija en el coche para irse a la discoteca

La Policía Local de Sueca (Valencia) detiene a la mujer

La Policía Local de Sueca (Valencia) ha auxiliado a una niña que se encontraba sola en el interior de un coche. Su madre, presuntamente, la habría dejado allí para ir a una discoteca, por lo que ha sido detenida.

El suceso ha tenido lugar este sábado de madrugada en el municipio valenciano. Los agentes, tras recibir el aviso del 112, se movilizaron para tratar de localizar a la niña abandonada. La propia menor, de 10 años, fue quien llamó pidiendo ayuda después de que su madre la hubiera dejado allí para ir de fiesta.

La menor, al no ser vecina del municipio, no conocía el lugar exacto en que se encontraba. Sin embargo, los agentes la localizaron poco después de recibir el aviso, con la ropa mojada, nerviosa y llorando en el interior del coche. Acto seguido fue asistida y recibió alimento y ropa de abrigo, también fue atendida por un miembro de la Policía Local con formación en psicología.

Por su parte, se realizaron las correspondientes diligencias contra la madre de la menor por un presunto delito de abandono de menores. Posteriormente fue detenida cuando acudió al cuartel de la Guardia Civil, donde acudió al no encontrar a su hija.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, la actuación tuvo lugar dentro del dispositivo desplegado por la lluvia y las concentraciones de jóvenes en las zonas de ocio. Carlos Ramírez, concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado la sensibilidad de los agentes, que “se volcaron” para atender a la niña.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba