fbpx
GeneralPortada

Sigue adelante el macrobotellón del Multiusos en Salamanca el 16 de diciembre

Los organizadores continúan con la cuenta atrás porque "nuetro evento no tiene nada que ver con la fiesta de la Plaza Mayor"

«Nuestro evento no se ha cancelado, por lo que sigue en pie, tanto el evento del multiusos -un recinto municipal- como el de las discotecas, ya que no tiene nada que ver con la fiesta en la Plaza Mayor», según publica la web Cotillón Salamanca

El macrobotellón en el Multiusos Sánchez Paraíso -un recinto municipal- está previsto que se celebre el 16 de diciembre.

Mientras la nochevieja universitaria se suspende por decisión de la Asociación de Hostelería de Salamanca, al comprobar que no se podía garantizar la seguridad sanitaria, ni el orden público, el ‘cotillón Salamanca’ continúa adelante. Es más en su web hay un marcador con la cuenta atrás.

«La fiesta en el multiusos Sánchez Paraíso está organizada por una empresa privada y hasta donde sabemos continúa adelante», señaló, Álvaro Juanes, presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca.

La cancelación del evento en la Plaza Mayor se produce después de que fuera imposible garantizar las normativas sanitarias en un evento como la nochevieja universitaria. Así de contundentes han sido la totalidad de los miembros que integran la Junta de Seguridad de Salamanca.

 

 

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. ¿ De que vale suspender en la plaza, si lo celebran en el Multiusos y con Carballo a la cabeza, porque es una instalación del Ayuntamiento?

  2. Boicot al evento. Llamemos al boicot que consiste en pedir a la gente que no vaya allí. Sepamos quien es el empresario que lo organiza. Responsabilicemos al alcalde por su persistencia en la irresponsabilidad y desprecio a la opinión pública.

Deja una respuesta

Botón volver arriba