fbpx
LocalPortada

Suspendida la nochevieja universitaria

Álvaro Juanes, presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, confirma la cancelación porque no se pueden garantizar la seguridad ciudadana y sanitaria

 

Suspendida la nochevieja universitaria. Así lo ha confirmado Álvaro Juanes, presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, al concluir la reunión mantenida con la Junta de Seguridad de Salamanca, al ver que no se podía garantizar la seguridad sanitaria, ni el orden público.

Juanes ha asegurado que desde que pactaron con el Ayuntamiento la celebración de la nochevieja universitaria, siempre habían ido «día a día y consultando con las autoridades sanitarias. Ahora, la situación no es grave, pero va subiendo». Por prevención han decidido cancelar la celebración de la nochevieja universitaria.

Esta cancelación se produce después de que fuera imposible garantizar las normativas sanitarias en un evento como la nochevieja universitaria. Así de contundentes han sido la totalidad de los miembros que integran la Junta de Seguridad de Salamanca.

Los componentes han coincidido en destacar como prioridad la seguridad sanitaria y el orden público y en un evento multitudinario como es la nochevieja universitaria han señalado la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria en un evento de las características de la Nochevieja universitaria y así se lo han transmitido a los organizadores.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ?¿ Y el Macrobotellon del Multiusos cuya instalación es municipal? Carballo responsable aqu osepuede lavar las manos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba