fbpx
Cosas de la vida

Eugenia Martínez de Irujo ilusionada con su fiesta sorpresa

 

Eugenia Martínez de Irujo es muy activa en sus redes sociales. Comparte con sus seguidores su amor por los animales; su día a día; sus logros profesionales; los actos, eventos y fiestas a los que acude y también momentos más personales.

En esta ocasión, ha querido que todas las personas que la siguen en Instagram vean lo sorprendida que se quedó al entrar en su casa y ver a un grupo de sus más íntimos amigos que la esperaban para darle una fiesta sorpresa y celebrar junto a ella su 53 cumpleaños.

La hija de la Duquesa de Alba ha compartido el vídeo y ha agradecido a su hija Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, y su actual marido, Narci Rebollo, que le hayan preparado esta sorpresa. «A los culpables de este sorpreson! Narcis Rebollo y sobre todo mi ratoncilla, Tana, que es la que me lía siempre. ¡Os quiero muchísimo! ¡No tengo palabras! Y a todas mis amigas de la infancia por estar siempre y nunca fallárme. A toda mi familia por todo el cariño! Os adoroooo», escribió la duquesa de Montoro.

Entre los que acudieron a la fiesta, su hermano Fernando Martínez de Irujo, al que se abrazó con gran cariño. Gracias al vídeo, los seguidores también han podido ver la casa de Eugenia Martínez de Irujo.

Alejandro Sanz, Colate Vallejo-Najera, Paula Echevarría, Juana Acosta, David Bisbal, Boris Izaguirre, su sobrina, Brianda Fitz James Stuart y más de 3.000 mensajes más felicitándola.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba