fbpx
Cosas de la vida

El Corte Inglés lanza Cyber Monday con hasta un 40% de descuento

El centro comercial pone el broche de oro a las promociones del ‘Black Friday’ con más de 400.000 ofertas exclusivas online para el ‘Cyber Monday’

El Cyber Monday de El Corte Inglés celebra su noveno aniversario con una cita obligada para todos los clientes que refuerza su posición como referente del comercio europeo. Durante la jornada de este lunes 29 de noviembre, la web y la app contarán con más de 400.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos.

La compañía lleva, actualmente, 2 millones de descargas de la app y según los últimos datos registrados, el 75% del tráfico en la web se realiza a través del dispositivo móvil y de la app. Además, durante la jornada de hoy, la compañía regalará 6 meses de envíos GRATIS de la tarifa plana ‘El Corte Inglés PLUS por compras superiores a 50€ tanto en pedidos de web como en app.

Asimismo, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes, hoy de forma más especial, como el de ‘Entrega en el día’, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

El servicio de ‘Recogida en tienda’ también tiene mucha aceptación entre los clientes en un día como hoy, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido. Y el clásico ‘Click&Car’, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite en el mismo pedido incluir productos de todas las categorías junto con alimentación.

Las marcas de moda y accesorios se han unido a este día de ofertas online con abrigos, bufandas, jerséis, botas y bolsos a muy buen precio para ir preparando los regalos de Navidad. También habrá descuentos muy importantes en perfumería y parafarmacia.

Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés los clientes se van a encontrar hasta con un 30% de descuento en ropa y zapatería deportiva; y como la tecnología y los electrodomésticos siguen siendo los grandes protagonistas estos días, hay que destacar hoy en la web promociones únicas tanto en TV, como en portátiles, teléfonos móviles, robots aspiradores o lavadoras. En Muebles, Textil hogar, Menaje y Decoración, también habrá hasta un 40% de descuento durante el día de hoy.

Para los más cinéfilos, el Cyber Monday de El Corte Inglés propone todas las películas y series al 50% de descuento, así como todos los CDs y vinilos de música con ofertas de hasta un 25% de descuento comprando 2 unidades o más. Y en juguetes, un 25% de regalo, destacando además toda la marca LEGO con un 3×2. Además, las cajas de experiencia que llevan en su interior viajes, aventuras, gastronomía y muchos más regalos, tendrán sólo hoy hasta un 20% de descuento.

El Cyber Monday también llega a los Seguros. El cliente podrá disfrutar de grandes ofertas y conseguir tarjetas regalo al contratar seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

Y en el área de alimentación, es una oportunidad única para adquirir esos artículos de capricho que servimos en las cenas familiares, con hasta un 25% de ahorro en el Club del Gourmet.

El Cyber Monday también llega a nuestros fieles compañeros en casa, con hasta un 25% en accesorios en el departamento de mascotas. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba