fbpx
Más noticias

Cuatro de la misma familia sin vacunar, en la UCI por covid

En el Hospital Severo Ochoa de Leganés

Cuatro miembros de la misma familia han sido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Los ingresados no habían recibido la vacuna contra la COVID-19.

Estas personas son de edades comprendidas entre los 40 y los 70 años e ingresaron en la UCI este martes. Actualmente, debido a la gravedad de la infección, se encuentran “sedados e intubados”, según ha informado Telemadrid y han confirmado a Efe fuentes del centro hospitalario.

Estas fuentes también han apuntado que en las próximas horas podría ingresar en la UCI un quinto miembro del núcleo familiar. Se trata de la abuela, de 70 años, y que este martes se encontraba ingresada en planta. Pero en este caso, y a diferencia de los otros cuatro, sí cuenta con la vacuna contra la COVID.

Las autoridades sanitarias continúan insistiendo en la importancia de la vacunación, una medida que se ha mostrado eficaz. Prueba de ello es el último informe epidemiológico de la Consejería de Sanidad de Madrid. En él se recoge que desde que comenzó la quinta ola en junio, la mayoría de los contagiados e ingresados no estaba vacunado.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Si se comporta así el rey hemerito que podemos pedir a los politicos valla ejemplo para el mundo asi nos tratan.

Deja una respuesta

Botón volver arriba