fbpx
Cosas de la vida

El menú de Belén Esteban para Nochebuena

Lo ha confesado en el programa ‘Secret Story’

Belén Esteban ha sido la encargada de llevar la Navidad a la casa de ‘Secret Story’, uno de los realitys estrella de Mediaset. En su paso por el programa ha detallado el menú que va a preparar para la cena de Nochebuena.

Jorge Javier Vázquez aprovechó el paso de Esteban por el programa para preguntarle sobre sus planes de cara a Navidad. Según comentó la invitada, pasará las fiestas junto a su familia. Sin embargo, también quiso dar a conocer qué menú preparará para cenar en Nochebuena.

“De entrante, ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde y sopa de marisco”, revelaba la de Paracuellos. Para el segundo plato, los invitados de Esteban podrán elegir entre “chuletas de cordero o cochinillo”. Además, en ese momento confesó que su madre prefiere la merluza “pero este año le voy a decir que no porque siempre come pescado”, advirtió.

Jorge Javier también quiso preguntar a la invitada qué le había pedido a los Reyes Magos para el año nuevo. Ante esta pregunta, Belén Esteban aseguró que no es una persona de pedir mucho. Sin embargo, lo que sí pide es “tranquilidad y estabilidad”, así como salud para la gente que le rodea.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba