fbpx
Cosas de la vida

Se pone un tanga como mascarilla en el avión

Fue expulsado, pero no era la primera vez que lo hacía

Adam Jenne, uno de los pasajeros de un vuelo de United Airlines, fue expulsado por no querer ponerse una mascarilla. En su lugar, portaba un tanga rojo.

El suceso ha tenido lugar este miércoles, en el vuelo de United Airlines con destino a Washington DC. El hombre, de Cape Coral (EEUU) se negó a utilizar una mascarilla y en su lugar utilizó un tanga. Este motivo supuso su expulsión del avión.

Es todo un sinsentido. La Covid no sabe que estamos a una altitud de crucero. Es una estupidez. Todo esto es un teatro”, protestaba el expulsado en declaraciones a NBC 2 News. Por si fuera poco, el hombre afirmó que no era la primera vez que lo hacía. “En cada vuelo, la tripulación ha reaccionado de forma diferente”, confesaba.

Un portavoz de la compañía aérea ha declarado a The Post que los trabajadores de la aerolínea se habían enfrentado Jenne en un primer momento, antes de subir al avión. “El cliente claramente no estaba cumpliendo con el mandato federal de la mascarilla y apreciamos que nuestro equipo abordase el tema en tierra entes del despegue, evitando cualquier posible interrupción en el aire”, ha reconocido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba