fbpx
LocalPortadaSucesos

3 años para una mujer por arrojar a otra un vaso a la cara en un pub de Béjar

La Audiencia acepta la suspensión de la condena por tratamiento desintoxicación

La Audiencia de Salamanca ha condenado a 3 años de cárcel a una mujer por arrojar a otra un vaso de cristal a la cara en un pub de Béjar. El fallo acepta la suspensión de la condena para que se someta a un tratamiento de desintoxicación.

 

La acusada en la madrugada del día 3 de marzo del año 2019, encontrándose en el interior del local de ocio nocturno denominado «Pub Excalibur» de Béjar, se acercó a la víctima, a la que conocía con anterioridad y que bailaba allí con unas amigas.

Sin mediar ningún tipo de provocación o agresión por esta última, la ahora condenada se acercó y a escasos metros de distancia, de forma brutal, le arrojó un vaso de cristal que le estalló en la cara a pocos centímetros de su ojo izquierdo.

Consecuencia del impacto, la víctima sufrió varios cortes en la cara, con herida incisa junto al ojo izquierdo que requirió tratamiento quirúrgico, con hematoma peri orbitario izquierdo e inflamación.

Las heridas tardaron en curar, según informe médico de sanidad, 8 días, dos de ellos de perjuicio moderado y 6 de perjuicio básico. En el referido informe forense, además, se indican 7 puntos de perjuicio estético moderado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba