fbpx
Cosas de la vida

Los tres deseos de Ana Obregón para este 2022

Ana Obregón lo tenía todo preparado para estar esta última noche del año junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol de Madrid, pero la Covid se lo ha impedido.

Eso sí, ella ha escrito sus deseos en sus redes sociales, los mismo que tenía pensado regalar y compartir con todos los espectadores que eligieran TVE para entrar en el 2022.

Ana Obregón ha elegido una imagen del pasado año y desea a todos «salud, amor y que se cumplan todos vuestros deseos».

Ha sido sincera y ha dicho que sus deseos «ya no se cumplirán nunca, nada puede devolverme a mi hijo, ni a mi madre. Pero hay algo que sí deseo para los españoles y es que se acaben con las tres pandemias terribles que sufrimos».

1. La pandemia de la Covid: acabará gracias a las vacunas y que estas lleguen a todas partes del mundo.

2. la pandemia del virus de la violencia y todas sus mutaciones: Violencia de género; violencia machista , violencia por la orientación sexual LGTBIQ+, violencia en las calles, en la política… «Contra este virus no hay vacuna , todos tenemos que hacer un trabajo individual de empatía, solidaridad y amor».

3. La pandemia silenciosa del cáncer que causa 300 muertes al día en España. «Yo sigo pidiendo dinero (aunque no me hagan ni caso) para investigación y salvar vidas».

Y termina diciendo que esta noche cuando suenen las 12 campanadas, «aunque físicamente esté sola en casa, mi corazón estará con todos vosotros y sobre todo mi corazón estará lleno del amor infinito que me dieron mi madre y mi hijo».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba