fbpx
Cosas de la vida

Ellas lucen, ellos crean

Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Paz Padilla eligieron los diseños de tres creadores españoles para dar las campanadas

 

Llegó el cambio de año y el momento de que las presentadoras tomen el protagonismo y los presentadores vean como sus compañeras de emisión se llevan todo el protagonismo, por lo que dicen, donde ellos también tienen su réplica, y por lo que lucen. Aquí, ellos tienen las de perder.

Pero solo aquí, porque si vemos los diseños que han lucido Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Paz Padilla, todos llevan firma de diseñador. Las presentadoras de las campanadas apuestan por creaciones de diseñadores españoles para despedir el año viejo y recibir al nuevo.

Desde que hace unos años, Cristina Pedroche consiguió la cuota de pantalla al lucir tipazo al lado de Frank Blanco, en la Sexta, cuando ambos estaban en Zapeando y nadie apostaba un duro por la pareja, la Pedroche ha conseguido que año tras año, millones de personas la escojan a ella, entre otros motivos, por ver si luce más o menos cuerpazo. Al margen de lo simpática y buena profesional que es ante las cámaras.

Durante años, sus estilismos han tenido más o menos controversia, pero una de las críticas más recurrentes es que sus diseños se inspiraban en vestidos de grandes creadores. Este año, lo ha vuelto a hacer, pero dando un zasca a todos los que han dejado caer esas insinuaciones. Este año, ella y Josie han buscado un vestido de hace 30 años de Manuel Piña y así se acaban los comentarios de supuesto plagio.

El vestido de Manuel Piña era futurista y como ella misma aseguró en El Hormiguero podía comer todo lo que quisiera que eso no suponía que ajustara el vestido. Lo complementó con unos zapatos imposibles y un tocado que será carne de meme. Junto a ella, el cocinero Alberto Chicote, que aunque el protagonismo durante las campanadas lo tiene Cristina Pedroche, al concluir toma la batuta él, porque es el encargado de servir la cena para todo el equipo. Seguro que cosecha múltiples aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche)

Por su parte, Anne Igartiburu, la veterana en las lides de las campanadas, volvió a apostar por el rojo, pero en esta ocasión arriesgó al lucir pantalones. La periodista vasca tuvo de compañero a Jacob Petrus, muy elegante, que sustituyó a Ana Obregón al dar positivo por Covid.

Anne Igartiburu escogió a uno de sus diseñadores estrellas para estas ocasiones, Lorenzo Caprile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lorenzocaprile (@lorenzocaprile)

Si hubiera estado Ana Obregón habría lucido un traje blanco, el mismo color que escogió Paz Padilla para dar las campanadas en Mediaset. La presentadora ha asegura que no podía estar más emocionada porque se retrasmitían desde Cadiz, donde iba a estar acompañada de toda su familia. “Con los sentimientos a flor de piel solo me queda agradeceros que sigáis a mi lado, no puedo sentirme más afortunada”. El traje que lució es obra de Alejandro Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba