fbpx
Cosas de la vida

¿Qué fue de Nuria Bermúdez?

 

Nuria Bermúdez, como ella misma dice: No me deslumbran las estrellas, ya vivi? en el firmamento». Fue durante unos años una persona muy televisiva. Se dio a conocer gracias a un intenso romance con Antonio David Flores, cuando acababa de separarse de Rocío Carrasco, y después llegaría a su vida el futbolista Dani Guiza, con el que tuvo a su hijo Dani.

Allá por el 2006 consiguió ser agente de jugadores licenciada por la RFEF. Durante un tiempo estuvo ligada al fútbol, pero parece que ahora está más inclinada por ser agente comercial y ver los partidos de su hijo desde las gradas.

Su hijo es el gran amor de su vida. Dani ya ha cumplido 14 años y para Nuria Bermúdez es «el único hombre con derecho a quitarme el sueño. 14 años en los que hemos vivido distintas situaciones, pero siempre juntos y unidos», escribía para felicitar a su hijo.

Alejada de la pequeña pantalla desde hace años, continúa despertando curiosidad, porque ha sabido alejarse con discreción del mundanal ruido, pero sigue muy de actualidad en las redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por miles.

Ahora, ha querido despedir el 2021 con una serie de imágenes en los que asegura que deja atrás «un año más cargado de momentos, unos más mágicos que otros, pero al final lo importante es poder celebrarlo y que al año que viene a la hora de brindar, no nos falte nadie».

De las gracias a sus seguidores que la acompañan en cada publicación, por formar parte de su día a día. «Gracias siempre por vuestro apoyo y cariño, por vuestras experiencias y recomendaciones, gracias por estar a mi lado año tras año».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba