fbpx
Cosas de la vida

El patrimonio de Cristina Pedroche

Uno de los principales rostros de Atresmedia

La vallecana Cristina Pedroche ha ganado popularidad a medida que han pasado los años. Con sus apariciones especialmente en televisión se ha convertido en uno de los rostros más potentes con que cuenta el grupo Atresmedia. Por ello no es de extrañar que su patrimonio esté a la altura de su fama.

Después de siete años presentando las Campanadas en el grupo Atresmedia, este año ha conseguido que Antena 3 haya sido la cadena más vista durante la emisión desde la Puerta del Sol, con 7,5 millones de espectadores. Esto ha supuesto que, por primera vez, una cadena privada superase a TVE. Además, es colaboradora de ‘Zapeando’ y presentadora de ‘Love Island: España’ así como invitada de diferentes espacios. También ha hacho algunas apariciones en películas o series como ‘La que se avecina’.

Todo ello, unido a los contratos publicitarios, han supuesto que su patrimonio no haya dejado de crecer. Solamente por presentar las Campanadas obtiene unos 60.000€. Estas cantidades, junto con el resto de ingresos, los invierte eficazmente, como ella misma ha explicado en diferentes ocasiones. Gran parte de las inversiones de Pedroche están destinadas a los restaurantes de su marido Dabiz Muñoz, como por ejemplo la apertura de restaurantes en Barcelona y Emiratos Árabes.

En su última visita a ‘El hormiguero’ tuvo la oportunidad de ‘hablar de negocios’. Así, en el espacio presentado por Pablo Motos, explicó que “las empresas son entidades únicas y tienen que vivir por sí solas, no vale que otras más pequeñas que están alrededor te vayan ayudando. El dinero no se pasa”, en relación a la subida de precios de DiverXo. También confesó que Muñoz “a día de hoy pierde mucho dinero”.

Por otra parte, según ha detallado la revista Semana, además de las inversiones en los restaurantes de Dabiz Muñoz, Pedroche gestiona su patrimonio a través de inversiones inmobiliarias. Por ejemplo, cuenta con un piso de 70 metros cuadrados en el madrileño barrio de Embajadores, otra propiedad en el de Legazpi y otra en Coslada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba