fbpx
Cosas de la vida

La foto del móvil de Tamara Falcó que desmiente a Alejandra Rubio

Tamara Falcó está viviendo un momento muy dulce en el terreno profesional, triunfando en la televisión, redes sociales y en los fogones, y en su vida privada, disfrutando de su relación con Íñigo Onieva, con el que lleva más de un año de relación.

Hace unas semanas, cuando celebró su 40 cumpleaños, muchos vieron en esa fiesta la antesala de su boda. Ella no lo ha descartado en ningún momento. Es más, las imágenes que publica en sus redes sociales junto a su novio, siempre son de absoluta complicidad y felicidad, tanto en las fotografías de ellos dos, como en las que muestra junto a sus amigos.

No obstante, este fin de semana en el programa Viva la vida, Alejandra Rubio, colaboradora de dicho espacio de Mediaset, aseguró que la boda está muy lejos de producirse. «Iñigo se mueve mucho con amigos míos y yo creo que no se van a casar».

No sabemos si habrá o no boda o si la marquesa de Griñón ha escuchado a la hija de Terelu Campos, pero ha querido dejar claro que entre ella y el empresario de la noche madrileña, la relación va muy bien, tanto es así, que dentro de la funda de su móvil ha colocado una fotografía de su novio, tipo carné. Se puede ver porque Tamara ha captado una imagen suya reflejada en un espejo.

A sus seguidores no le ha pasado desapercibido este detalle.

  • Lo mejor, la foto de él
  • ¿Y la foto ahí?? Qué grande eres.
  • La foto del novio
  • Que traga l@c@ con foto incluida en el celular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falco? (@tamara_falco)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba