fbpx
Sucesos

Aparece muerto un hombre tras dejar el hospital

Se fue voluntariamente después de una operación

Un hombre, de 65 años, ha aparecido muerto tras abandonar de manera voluntaria el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, después de una intervención quirúrgica. El paciente no tenía el alta médica y no había avisado a sus familiares.

El cadáver ha sido hallado este domingo en un camino de la Carretera de Castro, en dirección a Granada, próximo a la ‘Ciudad Mercedes’. Una unidad de la Policía Local ha hallado el cuerpo sin vida del hombre, que vivía en Aguilar de la Frontera (Córdoba), ha explicado a EFE un portavoz de la Policía Nacional.

Según los indicios iniciales, la muerte se habría debido a causas naturales, pues el cuerpo no presenta signos de violencia ni de suicidio. Por el momento todo apunta a su estado, recién operado, lo que unido a las bajas temperaturas le habrían provocado su muerte. No obstante, la autopsia se encargará de determinarlo.

Gracias a las cámaras de seguridad, se ha comprobado que la salida del hospital tuvo lugar a las 17:40 horas de este sábado. A pesar de ello, su familia no denunció la desaparición hasta las 22:38. Tampoco las autoridades sanitarias advirtieron de su ausencia. El hombre habría aprovechado que su mujer salió de la habitación para vestirse y abandonar el centro hospitalario. Tras ello, es probable que le sorprendiese la noche donde se ha encontrado su cuerpo.

El dispositivo de búsqueda se activó este domingo por la mañana, después de que durante la noche anterior de alertara a las unidades de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba