fbpx
Sucesos

“Llamad a Mapfre. A mi madre no, que se va a rayar”

La reacción de tres jóvenes tras meter el coche en una acequia

Lo que podía haber acabado en tragedia quedó en un susto, y además se he hecho viral en las últimas horas. Se trata de la reacción de tres amigas tras salirse de la carretera y quedar su coche dentro de una acequia.

El incidente se ha producido en El Palmar, un municipio ubicado en el Parque Natural de la Albufera (Valencia). Las tres jóvenes habían acudido al lugar para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Según han confirmado fuentes municipales, las jóvenes metieron el vehículo en una acequia en la carretera que va de Sollana a El Palmar, en el término municipal de Sueca.

Horas después del suceso, comenzaba a circular por redes sociales un vídeo del incidente, en el que aparecen las tres implicadas después de salir del coche. Este vídeo se ha hecho viral como consecuencia de la reacción de las jóvenes tras ver el vehículo en el agua. “Llamad a Mapfre. A mi madre no, que se va a rayar”, decía una de ellas. A continuación, la joven indica que va a nadar hasta el coche porque “mi móvil está ahí y mi bolso con mi cartera y mis tarjetas también”. Sin embargo, el hombre que grabó el vídeo, así como las otras chicas le pidieron que no lo hiciera.

Las implicadas lograron abandonar el vehículo y volver a sus casas, por lo que todo quedó en un susto. A pesar de ello, el coche tuvo que ser remolcado para salir del agua. Como consecuencia de la popularidad del vídeo, las jóvenes han explicado en redes sociales lo ocurrido:

“Las personas que están difundiendo el vídeo y riéndose de ello, es un accidente y podría haber pasado algo más grave. Y justo nos grabó quien estaba viniendo a la vez a ayudarnos. Jamás subiríamos un vídeo así a las redes sociales y que se hiciera viral cuando fue un momento jodido y no nos pasó nada gracias a lo que fuera. A ninguna ni un rasguño, y creo que es lo que más importa. En esa curva ha llegado a morir gente y ha habido otros accidentes, así que respeto. El vídeo ya se ha difundido y, como se puede ver, nos graba el señor que nos está ayudando, ya que las 3 acabamos de salir del agua”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba