fbpx
Sucesos

Casi pierde la mano tras una pelea con machete

Motivada por un ataque de celos

Una pelea en las calles de Murcia casi provoca la pérdida de su mano a uno de los implicados. Otros dos hombres le asaltaron cuando bajó del coche, y le atacaron con un machete. Las hipótesis policiales apuntan a que el altercado se produjo por un ataque de celos.

El suceso ha tenido lugar este miércoles, en la calle Triunfo de Molina de Segura (Murcia). Dos hombres de origen magrebí estaban esperando a un tercero para interceptarlo y atacarlo cuando bajase del coche. Los agresores portaban un machete y, aprovechando el factor sorpresa atacaron a su víctima, José. Fuentes policiales han explicado a ‘El Español’ lo sucedido: “dos magrebíes estaban esperando a un español para apuñalarlo. Cuando se ha bajado del coche, en la calle Triunfo, se han abalanzado sobre él y han empezado a apuñalarlo”.

Tras ver los hechos, algunos testigos llamaron a la Policía, así como a la ambulancia. Con la llegada de los agentes, lograron separar a los implicados y pusieron los grilletes y detener a los dos asaltantes. Según ha trascendido, la rápida actuación policial consiguió salvar la vida de la víctima que, casi pierde una mano. Sin embargo, actualmente se encuentra estable en un hospital de Madrid.

La Policía se encuentra investigando el caso, para lo que cuentan con diferentes vídeos. En ellos se puede observar cómo los asaltantes lanzan a la víctima en la carretera, mientras que le propinan varios puñetazos, llegando uno de los agresores a herirle en la espalda y la mano con el machete que portaba.

La principal hipótesis que se baraja consiste en que se trata de un ataque por celos. Esto se debe a que la víctima mantiene una relación sentimental con la exmujer de uno de los agresores. Además, se está valorando el hecho de que el hijo del agresor se había quejado a su padre de que la pareja de su madre no le trataba bien.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba