fbpx
Sucesos

Un policía recibe una paliza tras mediar en una discusión de pareja

El agente se encontraba fuera de servicio

Un agente de la Policía Nacional fue víctima de una brutal paliza después de que supuestamente tratase de mediar en una discusión de pareja. El autor está identificado y las autoridades continúan su búsqueda por un delito de lesiones graves.

La Guardia Civil de Chiclana de la Frontera (Cádiz) mantiene una investigación abierta por un incidente se produjo en la madrugada del pasado 10 de enero. Un agente, que se encontraba fuera de servicio, recibió una treintena de puñetazos tras intentar mediar en una supuesta discusión de pareja. Las autoridades tratan de encontrar al agresor para proceder a su detención por un delito de lesiones graves.

El Confidencial ha tenido acceso a la grabación de una gasolinera cercana que captó la escena. En las imágenes se puede ver que el agente comenta algo al chico, que se aproxima al coche de y comienza a darle puñetazos. La víctima logra salir, pero el joven le lanza una patada y lo tira al suelo. Acto seguido le propina numerosos golpes y patadas.

El agente, aturdido y semiinconsciente, trata de incorporarse, pero el hombre lo impide golpeándolo en la cabeza. En ese momento las otras dos chicas presentes entran en acción. Mientras una mantiene una actitud pasiva, la otra se une a la pelea y parece pisar la cabeza del agente. Posteriormente los tres abandonan el lugar.

Según han confirmado al citado medio fuentes cercanas, el motivo de la agresión fue el intento de mediar en una discusión de pareja. Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado que se ha establecido un dispositivo para detener al agresor. Además, todavía está por determinar la responsabilidad penal de las otras dos chicas presentes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba