fbpx
Sucesos

Mata a su padre tras una discusión

Con un arma blanca

Un hombre de unos 30 años ha sido detenido en Meliana (Valencia) tras la muerte de su padre. El joven habría matado supuestamente a su progenitor, de 56 años, con un arma blanca, después de una fuerte discusión.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 21:40 horas de este miércoles, en una vivienda de la calle Santa Teresa de la citada localidad. El joven habría apuñalado mortalmente a su padre tras una discusión, han informado fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil.

Según han confirmado fuentes municipales y sanitarias, el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos no pudo hacer nada para salvar la vida del hombre, que fue víctima de una única cuchillada en el pecho. Las dos personas implicadas son de nacionalidad extranjera, pero no se ha dado a conocer su procedencia.

La Guardia Civil de Moncada fue la responsable de detener al joven. También son los encargados de llevar a cabo la investigación. Por el momento, se sospecha que la discusión pudo estar precedida de un importante consumo de alcohol.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba