fbpx
LocalPortada

Salamanca recupera a Javier Iglesias

Tras los efectos de la vacuna que le impidieron declarar como imputado por presunta financiación ilegal

Salamanca está de enhorabuena y sin duda todos sus ciudadanos se congratularán del rápido restablecimiento del presidente de la Diputación, Javier Iglesias, para ponerse nuevo al frente de la Diputación Provincial, con su entrega habitual.

Por fortuna, los efectos adversos de la tercera dosis de la vacuna contra la covid solo lo han dejado fuera de juego un día, bueno, unas horas. La lástima es que eso le impidiera colaborar con la justicia, como era su anhelo, y acudir a declarar como imputado el lunes por la tarde por la presunta financiación ilegal de las primarias del PP en 2017.

Total, para no declarar, casi que se echa en falta la foto del paseíllo que, sin duda, le habría gustado tener para su enorme álbum de fotos oficiales.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha recibido esta jornada en el Palacio de La Salina al nuevo Obispo de las Diócesis de Salamanca y Ciudad Rodrigo, José Luis Retama, a quien ha felicitado por su nombramiento a la vez que le ha expresado sus mejores deseos en la nueva etapa al frente de las dos diócesis que aglutinan a la práctica totalidad de los municipios de la provincia.

Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. se necesita tener cara dura son personas sin escrupulos propios se rien de la justicia que tanto abanderan ellos son el PARTIDO POPULAR sin respeto ha nadie

  2. Javimorta lo ha pasado fatal porque echa de menos a su inseparable Fileñueco. .Dios les cría e Ibapepé les junta.

  3. El Obispo acudió raudo y velos a la llamada del señor Iglesias para ser confesado . No se sabe la penitencia que ha de cumplir tras confesarse. La limpieza de sus pecados le permitirá seguir administrando nuestors impuestos y vivir muy comodamente sin dar un palo al agua.

Deja una respuesta

Botón volver arriba