fbpx
LocalPortadaSucesos

Apuñalamiento múltiple con tres jóvenes heridos

En una vivienda de Filiberto Villalobos

Tres jóvenes resultaron heridos este jueves de madrugada en un apuñalamiento múltiple ocurrido en una vivienda de Filiberto Villalobos. Al parecer, el autor fue un chico de 20 años que sufrió un brote psicótico que hirió a los otros dos, luego se autolesionó y ahora está en coma inducido.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 0.54 horas que informaba de una agresión en una vivienda situada en el número 56 de la Avenida Filiberto Villalobos, donde tres personas resultaron heridas por arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres varones que presentan heridas por arma blanca, uno de 20 años y autor de la agresión, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Hospital Universitario de Salamanca, y otros dos jóvenes que fueron trasladados en UVI móvil al mismo centro asistencial.

En el piso vivían dos chicos y una chica de unos 21 años, todos ellos españoles y de fuera de Salamanca. Al parecer, uno de ellos la ha emprendido a navajazos contra los otros dos y luego se ha autolesionado, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los tres se encuentran hospitalizados. El presunto autor está en coma inducido. En su habitación se ha encontrado hachís y marihuana dispuestos para la venta al pormenor. Intervinieron la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y la Policía Local.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba