fbpx
Sucesos

Un incendio en una tienda de mascotas calcina a 300 animales

Principalmente reptiles, peces y pájaros

El incendio que ha arrasado una tienda de mascotas de Barcelona ha matado a unos 300 animales que había en su interior. La mayoría de las víctimas eran reptiles, pájaros y peces. 

El siniestro ha tenido lugar este lunes por la noche, pasadas las 23:00 horas, por causas que aún se están investigando, ha explicado el regidor del distrito de Sants-Monjuïc, Marc Serra. El fuego ha calcinado el establecimiento Mon Animal, una tienda de mascotas ubicada en la Rambla de Badal de Barcelona, en Sants. También ha provocado la muerte de 300 animales que había en su interior, especialmente reptiles, peces y pájaros.

Varias dotaciones de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para extinguir las llamas. La situación obligó a desalojar a los vecinos del inmueble, que pudieron regresar de madrugada, pasadas las 5:00 horas. Finalmente, Serra comunicó que “el incendio ha sido extinguido por los Bomberos de Barcelona sin que haya vecinos heridos de gravedad. No obstante, tenemos que lamentar la muerte de los animales que había en la tienda”. También ha apuntado que se trataba de “un comercio muy querido en el barrio”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba