fbpx
Sucesos

Una red que falsificaba PCR a delincuentes y famosos

Como el cantante Omar Montes

La Policía Nacional ha detenido a los siete integrantes de una organización que se dedicaba a falsificar pasaportes covid a famosos y delincuentes. Se está investigando a 1.600 personas por haber recurrido a los servicios de esta red, entre los que se encuentra el cantante Omar Montes. 

Las siete detenciones se han producido en Madrid y Barcelona, según han informado fuentes de la investigación. Además, hay 1.600 personas investigadas por solicitar los servicios de la organización. Los clientes habrían pagado entre 200 y 2.000 euros por los documentos falsos. Con esta operación, la Policía Nacional ha desarticulado la rama española de una organización que también actuaba en otros países de Europa.

Entre los investigados están el cantante Omar Montes o A.M.C., conocida como ‘la reina de la coca’, que llegó a vender 100 kilos de cocaína en un año. Ha sido detenida en diferentes ocasiones, siendo la última en 2014. Otro de ellos es S.R.G., conocido como Moli. Este individuo trabaja como especialista en cajas fuertes con aluniceros. También cumplió condena por homicidio imprudente tras el atropello de una persona que acabó muriendo en el hospital.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba