fbpx
Cosas de la vidaSucesos

Adiós Arturo Arribas

En un incendio en su casa

El actor Arturo Arribas, de 55 años, ha muerto por una parada cardiorrespiratoria, provocada por un incendio en su domicilio de Madrid. Arribas era conocido por su papel de Lucas en la serie ‘Hospital Central’. 

El trágico incidente ha tenido lugar en la madrugada de este jueves, cuando se ha producido un incendio en el domicilio de Arribas, en el distrito de Tetuán (Madrid). A pesar de que el fuego era de pequeñas dimensiones ha desatado una gran columna de humo. Esto ha provocado una parada cardiorrespiratoria que ha terminado con la vida del actor. A la llegada del Samur le han practicado maniobras de reanimación sin lograr salvarle la vida.

El intérprete inició su carrera en la década de los 90 con pequeños papeles en ‘A las once en casa’ y ‘Tío Willy’. Sin embargo, su primera gran aparición se produjo en la serie ‘Al salir de clase’. Posteriormente realizó apariciones en ficciones como ‘Motivos personales’ y ‘El pacto’. Su último trabajo televisivo fue la miniserie ‘El rey. A pesar de ello, el papel principal de su carrera fue en ‘Hospital Central’ Además, fue un enamorado del teatro, donde desarrolló una parte importante de su carrera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba