fbpx
Sucesos

Buscan a dos menores desaparecidas en Alcalá de Henares

Tras salir del instituto

Una chica de 13 años y otra de 14 han desaparecido en Alcalá de Henares tras salir juntas del instituto. Desde su entorno creen que las dos amigas habrían podido planear una escapada juntas. 

La desaparición se ha producido este jueves, 27 de enero, cuando salieron juntas de su instituto, en Alcalá de Henares (Madrid). Según ha informado un portavoz de ‘SOS Desaparecidos’, la Policía, familiares, amigos y compañeros están buscando a las dos chicas. Ha trascendido que las dos adolescentes, de 13 y 14 años, son amigas y podrían haber planeado una escapada juntas. No obstante, los padres desconocen los motivos de la hipotética huida.

El motivo que hizo saltar las alarmas de su entorno fue el hecho de que no pasaran la noche en sus casas y el no haber dado señales de vida. Por ello, desde ‘SOS Desaparecidos’ han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a las dos menores. De esta manera, han indicado que en caso de tener cualquier información que pueda resultar relevante se pongan en contacto con Emergencias, Guardia Civil, Policía Nacional o la propia asociación (cuyos números son 642 650 775 y 649 952 957).

Las desaparecidas con Fátima Benalí Castilla, de 13 años. Mide 1,65 metros, tiene complexión gruesa, pelo negro con mechas rojas y el día de la desaparición llevaba una cazadora negra y una mochila. La otra chica es Shamara Caraballos del Río, de 14 años. Tiene el pelo rojo y largo, ojos castaños y achinados, y complexión normal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba