fbpx
Castilla y LeónSucesos

Nuevo investigado por la desaparición de Esther

La Guardia Civil centra sus pesquisas en otro sospechoso

Además del principal sospechoso por la desaparición de Esther López de la Rosa, vecina de Traspinedo (Valladolid), la Guardia Civil está investigando a una segunda persona. Por el momento, esta persona no está detenida. 

Tras la detención de ‘El Manitas’ como principal sospechoso por la desaparición de Esther, hay un segundo investigado. Esta persona, cuya identidad no ha trascendido, no está detenida, pero estuvo con la desaparecida la noche del 12 de enero. Por lo tanto, la Guardia Civil le ha impuesto la condición de investigado.

Este nuevo sospechoso había declarado en diferentes ocasiones como testigo. Sin embargo, este miércoles, entre las 18:00 y las 19:00, hizo su última declaración. Ya en calidad de investigado y con asistencia de letrada de oficio.

Por otro lado, el llamado ‘Manitas’, único detenido por su presunta implicación en la desaparición forzosa de Esther ha sido puesto en libertad provisional este viernes. Después de que la prórroga de su detención por 72 horas, que finalizaba este viernes, la titular del Juzgado nº 5 de Valladolid ha decretado la libertad provisional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba