fbpx
Cosas de la vida

Las dos mejores marcas de pizza

Según la OCU

Con motivo del Día Mundial de la Pizza, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha determinado cuáles son las dos mejores marcas. La organización ha comparado entre las distintas marcas de pizzas preparadas a domicilio, así como las refrigeradas.

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza. Por ello, la OCU ha establecido cuáles son, según su criterio, las dos mejores marcas de pizza. Para ello se ha centrado en las cadenas especializadas en la elaboración de pizzas, así como en las marcas que venden en supermercados. Para su clasificación han omitido las realizadas en restaurantes y las caseras, debido a la gran variedad de opciones que existe.

La mejor cadena de pizzas, con un precio medio de 13€ en el tamaño mediano, es Domino’s Pizza. Las dos variedades analizadas en su categoría han sido la pizza barbacoa y la cuatro quesos, obteniendo puntuaciones de 74 y 73 sobre 100, respectivamente. Para llegar a su conclusión final, la OCU se ha basado en la forma de sus triángulos, su rigidez, si está bien horneada, además de la calidad y variedad de sus ingredientes.

Por otro lado, la mejor marca de pizzas del supermercado es Casa Tarradellas, con un precio medio de 3€. Las dos variedades analizadas han sido la de jamón y queso y la cuatro quesos. Estos dos formatos, los más valorados en el carro de la compra, han obtenido una valoración de 68 y 66 respectivamente. En la categoría de pizzas refrigeradas, se analiza el etiquetado y la menor proporción de aditivos, utilizados por algunas compañías para suplir ciertos ingredientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba